.........................                                                                                  ..Acerca de la Empresa // Correo // Página de Inicio // Distribuidores // Blog de la Empresa

Bolsas de Seguridad Página de Inicio Sobres Planos Valijas Concentradoras Broches de Seguridad

Cuenta con dos ventanas grandes de acceso interior para llevar una relación de los productos en traslado. El material de lona plástica, además de ofrecer resistencia ante los golpes, sirve para que el contenido no se moje en caso de lluvia.
La amplitud en la apertura del cierre, hace que el acomodo de los medicamentos sea facíl.
En el caso de Laboratorios Roche no lleva asa pero esta puede colocarse para facilitar el transporte.
Esta es una valija fabricada especialmente para Laboratorios Roche. Después de dos años de uso, los faltantes en medicamentos controlados se redujeron a cero gracias al dispositivo de seguridad integrado.
Esta valija especial tiene un costo de
$ 126.00 (pesos mexicanos) en cantidades superiores a las 30 piezas.

Con las costuras dobles totalmente ocultas y el cierre reforzado de polipropileno, esta es quizá, una de las bolsas más seguras que existen. Cuando se habla de seguridad para el traslado de dinero, se piensa en la bolsa desechable. Pero este es un nuevo diseño que baja los costos, contribuye al medio ambiente y es tan segura como la desechable. Puede ser utilizada únicamente con el Broche de Seguridad Alfanumérico o bien para incrementar la seguridad, se le puede instalar un precinto MiniJawLock de plástico con traba metálica.

 

En todos estos productos puede ser instalado el broche con código de barras
protocolo 2 de 5.

Este sobre de seguridad reutilizable fue especialmente diseñado para una compañía de traslado de valores. Sobre plano con todas sus laterales selladas en alta frecuencia y costuras interiores en las cuales se aplican remaches metálicos cada 5 Centímetros.
El cierre es de alta seguridad de polipropileno con la dentadura por dentro lo que imposibilita su manipulación sin dejar huella (impermeable).
El dispositivo de seguridad integrado permite la entrada del sello de seguridad característico de la empresa, y además puede ser instalado un precinto de plástico (Minijawlock) con traba metálica. Todo esto hace imposible la violación y extracción del contenido sin dejar huella. Mas Información....

Empresa // Distribuidores // Inicio // e-mail // Blog de la Empresa

Bolsas para Laboratorios - Bolsas Reutilizables Intersucursales - Valijas a la Medida - Precintos Numerados - Bolsas para Mensajería
Círculo Amigos Chili

Parabancos.com S.A. de C.V.
Guadalajara, Jalisco, México.
Cipres 1540 Esquina con Mezquite Colonia del Fresno. C.P. 44900
Tel. (33) 3811 1675 con 5 líneas
Correo: infoventas@parabancos.com