logo3

TELÉFONOS

(33) 3812 5380

Videos de Contadoras de Billeteszetter.com.mx en Facebook

 

 

 

 

 

 

Sellos de Seguridad

Ajustables.

Sellos de Seguridad Ajustables. Modelo Ultralock

Sellos de Seguridad Ajustable Muchas Aplicaciones.

De corredera ajustable. único cincho en México con marcas de regla como medida extra en la prevención del fraude. Ultralock es un precinto diseñado para brindar seguridad extra.

Cinchos de seguridad para puertas de tráiler, tanques de gasolina, cajas contenedoras, tolvas de pipas, almacenamiento, bolsas de lona, sacas, etc.

PRECIOS POR CANTIDADES

 


 

Precinto para Bolsas Modelo Barracuda

PRECIOS POR CANTIDADES

 

Marchamos de Seguridad Modelo Cascabel

Marchamo de Seguridad Dentado Modelo Cascabel

Cinchos de polipropileno resistentes a aceites, grasas, combustibles con múltiples puntos de ajuste. Cuenta con inserto de acetal integrado en el mecanismo de cierre. Tira dentada.

Cajas de herramienta, transporte, cajas plásticas, bolsas, sacas de lona y cualquier aplicación que requiera un sello ajustable.

PRECIOS POR CANTIDADES

 


Sellos de Seguridad Modelo Z-SEAL

Cincho de Seguridad Con Inserto Metálico Modelo Z-SEAL

Material que deja huella a cualquier esfuerzo o manipulación. Sello hecho de 4 pz con ensamble que impide la violación del mismo. Cinchos de plástico más resistentes a la tensión.

Bolsas de dinero, sacos, bolsas de lona, cajas de herramienta, transporte. contenedores de plástico, cualquier aplicación que requiera un sello ajustable.

PRECIOS POR CANTIDADES


Precinto Indicativo Modelo W-SEAL

Cincho de Seguridad Con Inserto Metálico Modelo Z-SEAL

Precinto inyectado en polipropileno posee una corredera escalonada para darle mayor resistencia a la tracción. Existencias en 2 tamaños y 2 colores: blanco y naranja. Ver características...

Extinguidores, bolsas de correo, depósitos, cajas de archivos, gavetas, cajones de escritorio, puertas de camiones vacíos, etc.

PRECIOS POR CANTIDADES

 


Cinchos o Marchamos de Seguridad Modelo Miniseal

PRECIOS POR CANTIDADES

 

 

 


Sello de Seguridd Doble Recibo Modelo Fossil

Cincho de Seguridad Con Inserto Metálico Modelo Fossil

Cincho de seguridad que deja recibo. Numeración igual en el cuerpo del sello y en la punta desprendible.
Es muy seguro porque cuenta con inserto de metal. Único en México.

Ideal para maletas durante la documentación en líneas aéreas, eventos deportivos, parques temáticos, supermercados y múltiples aplicaciones.

 

PRECIOS POR CANTIDADES

 

Marchamo de Seguridad Modelo Rex

 

Marchamo de Seguridad Rex

El mecanismo de fijación con resorte de acero inoxidable asegura que el mismo NO pueda aplicarse 2 veces. Longitud de la correa de 300 mm.

Marchamo de seguridad inviolable. Va con numeración consecutiva genérica y es posible su personalización. Múltiples utilidades. Traba de Metal.

PRECIOS POR CANTIDADES

 

 

 


Sellos de Seguridad Indicativo Modelo Cocodrilo

Cincho de Seguridad Con Inserto Metálico Modelo Fossil

Precinto, marchamo, cincho o sello de seguridad indicativo o para control de plástico. Su cuerpo es tipo banda y es dentada para poder ajustarlo a cualquier medida necesaria. Ver características.

Aerolíneas, bolsas de valores, bombas, cajas de almacenamiento, camiones, tambos, industria alimenticia, tanques, tinacos, tolvas, pipas, valijas, control e identificación, etc.

PRECIOS POR CANTIDADES

 


Cintillo Dentado Modelo Grippo

Cincho de Seguridad Con Inserto Metálico Modelo Fossil

Cintillo de alta resistencia con el sistema
Pull-Apretado y fabricado a partir de 2 materiales distintos: inserto de acetal y cuerpo de nylon. Soporta temperaturas extremas.

Transporte de carga, cualquier lugar donde se requiera alta seguridad y resistencia. Uno de los de mayor venta en nuestro catálogo.

PRECIOS POR CANTIDADES


Cinchos de Seguridad Modelo Lagarto

Cincho de Seguridad Con Inserto Metálico Modelo Fossil

Cinchos de Seguridad variable. Muy fácil de usar y adecuado para muchas aplicaciones. Cuenta con una mandíbula de cerrado hecha de acero inoxidable. Ver más información.

Compañias aéreas, de carga, camiones cisterna, remolques, ferrocarril, contenedores, refinerías, válvulas, escotillas, bolsas de efectivo.

PRECIOS POR CANTIDADES

 


¿Que son los sellos de seguridad
o precintos inviolables?

Precinto es una palabra cuyo proceso etimológico es praecinctus, en latín. El concepto se usa para nombrar lo que se emplea para cerrar o asegurar algo contra los extraños o metiches.
Un precinto o cincho de seguridad puede ser un cable, una etiqueta, cinta o algo que bloquea un sobre, argollas, un legajo o un paquete para que sólo pueda ser accesible a la persona autorizada. Ofrecemos un ejemplo: “Al trozar el cincho, el sujeto se sorprendió: en el interior de la caja había valores”, “El Magistrado dijo que enviará un contenedor sellado con un cincho y un comprobante además de las sugerencias a los allegados de la victima”, “Introduje mis documentos asegurados con un cincho numerado”.
Debido a sus características, un sello de seguridad debe romperse para ser removido. Esto garantiza que una bolsa precintada nunca fue abierta desde que se le instaló el cincho en cuestión. Si el precinto se encuentra "alterado";, quiere decir que alguien accedio a la bolsa sin estar autorizado.

Es posible personalizar

Personalización: Todos los cinchos, precintos y sellos de seguridad van con numeración consecutiva (genérica) incluida en el costo. Es factible personalizar con logotipo o nombre de la compañía solo en color negro. También esta la opción de agregar una numeración alterna, fechas de caducidad y más.
Solicita información por teléfono o en:

ventas@zetter.com.mx

Tel. (33) 3812 5380 en Guadalajara.

Certificados de Calidad

 

Social Media

Zetter.com.mx
Sitio de Facebook

 

 

Visita el perfil de GdlZetter.com.mx de Pinterest.