logo3

TELÉFONOS

(33) 3812 5380

Videos de Contadoras de Billeteszetter.com.mx en Facebook


Marchamos de Seguridad

Marchamos de Seguridad de Medición. Relocko 2

Marchamos de Seguridad para Medidores

Cable de acero delgado y el cuerpo es de plástico transparente. La aplicación clásica para estos marchamos de seguridad es para medidores pero lo utilizan también para tapones de gasolina.

Tanques de gasolina, todo tipo de medidores como para: luz, agua, gas. Aerolíneas, válvulas, identificación y controles, industria alimenticia, etc.

PRECIOS POR CANTIDADES

 

Precinto de Seguridad Esdatarlock.

 

Precintos de Medición. Relocko

Sellos de seguridad fabricados con soldadura por ultrasonidos. La envoltura de la rueda y los arcos son de acero..

Vehículos destinados al transporte de mercancías valiosas. Barriles de Petroleo, Bolsas de Plástico. Medidores de Agua y Luz, Camiones y Contenedores, Contenedores Plásticos, Industria Militar, Almacenes y Depositos Aduaneros, Válvulas, Cajas, Armarios y Puertas, Gabinetes, etc...

 

PRECIOS POR CANTIDADES

 

Cotizamos en 2 Horas

“...para cualquier cotización o bien si tienes alguna duda, te recomendamos te registres en el formulario de abajo. Con solo tu nombre y correo electrónico...”

Todos los marchamos de seguridad presentados en este sitio web cuentan con los precios publicados. Si quieres una cotización formal tratandose de Sellos de Seguridad o cualquier otro producto será respondida en el transcurso de las próximas 2 horas hábiles. La información es para uso exclusivo de la empresa. Lea nuestras políticas de privacidad.

 

Sello de Seguridad de Cable Acerado Modelo Relocko 1

Precintos de Medición. Relocko

Cable de acero delgado y el cuerpo es de plástico opaco. La aplicación clásica para estos sellos de seguridad es para todo tipo de medidores pero lo utilizan también para tapones de gasolina.

Tanques de gasolina, todo tipo de medidores como para: luz, agua, gas. Aerolíneas, válvulas, identificación y controles, industria alimenticia, etc.

PRECIOS POR CANTIDADES

 

¿Que son los marchamos de seguridad o precintos inviolables?

Precinto es una palabra cuyo origen etimológico es praecinctus, un vocablo latino. El concepto se utiliza para nombrar a aquello que se emplea para cerrar o asegurar algo contra los extraños.
Un precinto o marchamo de seguridad puede ser un cable, una etiqueta, cinta o algo que bloquea un sobre, un legajo o un paquete para que sólo pueda ser accesible a la persona autorizada. Vamos a dar un ejemplo: “Al romper el sello, el hombre se sorprendió: adentro de la caja había dinero”, “El Ministro dijo que enviará un sobre sellado con un sello, con un recibo y las observaciones a los familiares del afectado”, “Dejé mi documentación asegurada con un precinto”.
Debido a sus características, un sello de seguridad debe romperse para ser removido. Esto garantiza que una bolsa precintada nunca fue abierta desde que se le instaló el cincho en cuestión. Si el precinto se encuentra "alterado", quiere decir que alguien accedio sin autorizacion a la bolsa.

Es posible personalizar

Personalización: Todos los cinchos, precintos y sellos de seguridad cuentan con numeración consecutiva (genérica) incluida en el costo. Es posible personalizar con logotipo o nombre de la empresa solo en color negro. También existe la opción de agregar una numeración alterna, fechas o bién caducidades y otros.
Solicita informes por teléfono o en:

ventas@zetter.com.mx

Tel. (33) 3812 5380 en Guadalajara.--

Programa C-TPAT

 

 

Social Media

Zetter.com.mx
Sitio de Facebook

 

 

Visita el perfil de GdlZetter.com.mx de Pinterest.