logo3

TELÉFONOS

(33) 3812 5380

Videos de Contadoras de Billeteszetter.com.mx en Facebook

 

Sellos de Alta Seguridad
Contenedores de Carga

 

Sellos de Alta Seguridad. Modelo Punta Naranja

Sello para Contenedores

Sello de perno de alta seguridad. Este modelo cumple los estandares de alta seguridad estipulados en las especificaciones de la norma ISO 17712. Ver mas características...

Cerrojos de puertas de contenedor, cerrojos de puertas para carga pesada (trailer). La recubierta de plástico moldeada ofrece evidencia de violación.

PRECIOS POR CANTIDADES

 

Sello de Seguridad de Cable Acerado Modelo Megatrón

Marchamo de Seguridad de Cable Modelo Megatron

Combinación de plástico con cable de metal en un grosor de 1.8 mm. Sello de alta seguridad de corredera fija. Disponibilidad en 2 colores. Puedes ver mas detalles desde esta misma liga...

Cajas de trailer, bombas, contenedores de plástico, tanques, almacenes, tolvas, contenedores de carga, pipas y otras aplicaciones.

PRECIOS POR CANTIDADES

 

Sello de Barril Modelo Apolock

PRECIOS POR CANTIDADES

 

Sello de Alta Seguridad Certificado Modelo Pistón

Sello o Marchamo Precinto de Alta Seguridad Certificado C-TPAT

Certificado bajo la norma ISO 17712 y aprobados por el programa C-TPAT. Alta seguridad tipo barril plastificado en ABC y elaborado con acero de alta resistencia. Precinto inviolable...

Camiones, cajas de tráiler, contenedores de carga, furgones de ferrocarril, para transportes marítimos y aéreos y todo lo que requiera alta seguridad.

PRECIOS POR CANTIDADES

 

 

 

Cincho de Cable Modelo Paralock

Cincho de Cable de Alta Seguridad Modelo Paralock

Esta fabricado de una aleación de aluminio con resistente cable de acero. Nuestros precintos de cable estan disponibles en varias longitudes y diámetros. Información ampliada...

Remolques y camiones cisternas, contenedores de carga, tolvas, refinerías, furgones, tanques y tambos, pipas y más.

PRECIOS Y TAMAÑOS POR CANTIDADES

 

 

 

¿Que son los sellos de alta seguridad
o precintos inviolables?

Precinto es una palabra cuyo origen etimológico es praecinctus, un vocablo latino. El concepto se utiliza para nombrar a aquello que se emplea para cerrar o asegurar algo contra los extraños.
Un precinto o sello de seguridad puede ser un cable, una etiqueta, cinta o algo que bloquea un sobre, un documento, sobre o un paquete para que sólo pueda ser accesible a la persona designada. Vamos a dar un ejemplo: “Al romper el sello, el hombre se sorprendió: adentro de la caja había dinero”, “El Ministro dijo que enviará un sobre precintado con un sello, con un recibo y las recomendaciones para los familiares del afectado”, “Dejé mi documentación asegurada con un precinto de seguridad”.
Debido a sus características, un sello de seguridad debe romperse para ser removido. Esto garantiza que una bolsa precintada nunca fue abierta desde que se le instaló el cincho en cuestión. Si el precinto se observa "alterado";, quiere decir que alguien intento acceder o accedio sin autorizacion al envase, contenedor o bolsa.

Es posible personalizar

Personalización: Todos los cinchos, precintos y sellos de seguridad cuentan con numeración consecutiva (genérica) incluida en el costo. Es posible personalizar con logotipo o nombre de la empresa solo en color negro. También existe la opción de agregar una numeración alterna, fechas o bién caducidades y otros.
Solicita informes por teléfono o en:

ventas@zetter.com.mx

Tel. (33) 3812 5380 en Guadalajara.

Certificado y Programa C-TPAT

 

Social Media

Zetter.com.mx
Sitio de Facebook

 

 

Visita el perfil de GdlZetter.com.mx de Pinterest.