TELÉFONOS

(33) 3812 5380
(33) 3812 5256

Videos Youtube de Sellos de SeguridadRed Social para Productos de Parabancos.com

Sellos de Alta Seguridad

Sellos de Alta Seguridad Modelo grippo

Sellos de Alta Seguridad

Múltiples Aplicaciones.

Todos los marchamos de seguridad se surten con numeración genérica de acuerdo a como siga el surtido. Es posible instalar un logo o ser personalizado después de 300 piezas. Pida informes para respuesta express, en el formulario lateral derecho abajo.

 

Precios en Pesos Mexicanos

 

PRECIOS POR CANTIDADES Y MODELOS

 

Los precios son por cantidades y el producto puede ser enviado a todo México previa cotización del costo en el transporte. Estos precios no incluyen el IVA

 

Instrucciones

 

Sellos de Alta Seguridad

Instalar la punta del cable y ajustar al máximo hasta que este bien apretado. Registrar el folio. Para abrir se requiere Cutter o tijeras. Una vez roto, el precinto ya no sirve.

 

Certificados de Calidad

 

 

Certificados de Calidad

Grippo

Grippo es un cincho de alta resistencia pull-apretado y fabricado a partir de dos materiales diferentes: Inserto de acetal y cuerpo de Nylon. Ideal para ser usado en las puertas del transporte de carga.
Soporta temperaturas extremas y condiciones de ebullición, mientras que el cuerpo de nylon es flexible para facilitar su uso.
Este sello esta diseñado para garantizar la inserción en el cuerpo y para mostrar una clara evidencia de manipulación si se le obliga abrir o cortar. Precintos de seguridad adecuados para la mayoría de las aplicaciones donde la resistencia y la alta seguridad es un requisito.

Nivel de Seguridad: Alta

Características:

 

    • 32 Centímetros.
    • Diametro de la Correa 3.9 mm.
    • Numeración Consecutiva.
    • Posibilidad de Nombre de Empresa
    • Personalización con logo y numeración especial, a petición del cliente. Resistencia 21 Kilogramos. Nylon e Inserto de Acetal. Los precios incluyen el foliado.