TELÉFONOS

(33) 3812 5380
(33) 3812 5256

videos red socialEmpresa en Red Social Facebookred social

Empresa Mexicana con Espíritu de Servicio.

Un Poco de Historia

Producto de patente Mexicana único en el mundo.

El sistema de cerrado exclusivo de Parabancos.com S.A. de C.V se transformo respecto a un dispositivo de seguridad utilizado en Europa. En 1995 tratamos de comercializar las valijas de seguridad reutilizables, las originales traídas del continente europeo... con un resultado muy pobre. Las razones: el producto estaba diseñado para el mercado de aquellos países y su resistencia y durabilidad eran para otra cultura, economía y estilo de trabajo. Fue entonces que decidimos rediseñar el dispositivo de cierre y esto se logro en 3 meses gracias a un intenso estudio y análisis de las antiguas valijas de seguridad. Con ello logramos 19 mejoras de patente entre el dispositivo integrado y el sello de seguridad. Igualmente cambiamos los materiales por otros similares pero de mucho mayor resistencia lo que nos brinda mayor seguridad y durabilidad ante los malos tratos de uso que se dan en nuestro país. Aunque después de 19 años nuestro producto principal sigue siendo las valijas de seguridad reutilizables, hemos incrementado nuestro catálogo de productos de forma considerable, integrando por mencionar algunos como: precintos de seguridad, etiquetas void, cintas inviolables, bolsas de alta seguridad para efectivo, contadoras de billetes, bolsas térmicas, bolsas impermeables, uniformes empresariales y otros productos que se han estado agregando a la lista.

En la actualidad, nuestros productos de seguridad son vendidos en el 80% de los bancos mexicanos y exportados a países tan lejanos como: Emiratos Árabes, Qatar, Kuwait, Holanda, Italia, Lituania, Nueva Zelanda, así como algunos países de Centroamérica y en el Norte a Canadá. Somos una empresa orgullosamente mexicana con vocación exportadora.

De igual manera, contamos con un blog informativo donde contamos historias de nuestros clientes con sus experiencias y anecdotas. Información útil comparable con muchas de nuestras compañías para la resolución de problemas en seguridad preventiva. También públicamos como se pueden utilizar nuestros productos sacando el mejor partido posible.

Misión... Valor

La misión y los valores son enfocados a la gente.

Compromiso para estar siempre a la vanguardia en productos de seguridad preventiva.

Innovación en el diseño de nuevos artículos con calidad y precios accesibles; es y será siempre una prioridad para todos quienes participamos en Parabancos.com

No solo vender productos es importante para nosotros. Resolver problemas es la idea.

Generar valor económico y social.

Nuestra Gente

Personal Parabancos

¿En que podemos ayudarte?

Nos gustaría conocer tu opinión, eso es lo que nos mantiene activos y constantes. En el formulario de abajo puedes expresar cualquier idea y también estamos por si tienes alguna duda: