Ventanas y Tarjetas Reversibles

Con acceso interior.

4 Tamaños de ventanas para información de envío en las bolsas de seguridad, fusionadas en alta frecuencia.
Las tarjetas se diseñan y sirven según los requerimientos de la empresa. Las tarjetas, una vez impresas con la información ordenada, son selladas en plástico transparente con lo cual asegura un tiempo de vida igual que el de la bolsa o sobre de seguridad mismo que ronda los 3 años.

.

¿Cuales son los 4 tamaños de ventanas?    Extra: 12 x 13 cm. Clasica1: 11.5 x 7 cm. Clasica2: 11.4 x 6.2 cm. Alargada: 14 x 6.2 cm. Todas con acceso interior. Cuando los requerimientos del cliente son de ventanas de diferente tamaño a los anteriores o de acceso exterior, solo pueden ser fabricadas con costuras. Como se puede apreciar en esta liga.

Acceso Interior: Como se aprecia en la imágen de la bolsa roja, la tarjeta con información, ingresa por el interior de la bolsa para que una vez cerrada con el sello alfanumérico, no pueda cambiarse por ningún motivo.

Reversibles: En algunos casos, la tarjeta es impresa por ambos lados; esto a fin de mejorar los procesos de identificación. Este sistema es muy utilizado por los bancos y empresas con sucursales, de un lado llevan el nombre o código de la sucursal, y del otro la matriz. De esta manera se agiliza tiempo y se
ahorra en dinero, además de mantener un control sobre la valija o bolsa.

Código de Barras: Pueden llevar todas las tarjetas códigos de barras con formato 2 de 5 o 128. El tamaño debe ser un poco grande a fin de que sea legible abajo del plástico transparente. De este modo, el código de barras permite reconocer rápidamente la bolsa en un punto de la cadena logística.

.

Subir

Soluciones Preventivas

Productos de Seguridad

Dispositivos para la prevención de perdidas.
Sitios web integrados al grupo de
Dispositivos de Cierre S.A. de C.V.

Contacto

Llame ahora o pida una cotización. Cualquier duda, pronta respuesta. Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 7:00 P.M.  Guadalajara, Jalisco, México.

Dirección: Enrique Díaz de León
Esquina con Ciprés   1519  Col. Fresno
Teléfono: (33) 3812-5380
Otro: (33) 3811-1675
E-mail:ventas@zetter.com.mx