Banco del Bajio

Alta Seguridad para Dinero: Sobres de alta seguridad completamente sellados y con doble sello de seguridad. Este sobre lo utilizan para el traslado de efectivo entre sucursal y matriz del banco. La medida de la bolsa es 31 x 33 cm por lo que pueden también mandar documentación tamaño carta sin que se dañe aunque el trato de la valija no sea muy bueno por la mayoría de los mensajeros.

Hilo polyester de alta resistencia a la tensión: Las costuras gemelas van justo después del sellado en alta frecuencia. Algunos clientes utilizan el hilo en contraste con el material de lona (imágen inferior); esto porque en cualquier intento de fraude, un hilo "vistoso" deja evidencia visible de fácil detección.

Para una re-utilizable y durable solución a sus necesidades de seguridad, nuestras bolsas de seguridad pueden cerrarse rápida y fácilmente, ¡mas de 2,500 veces! demostrando mayor productividad y menor costo que los sobres de papel. Garantiza una mayor protección y no requiere una herramienta especial para abrirla. Banco del Bajío cuenta con mas de 6 años utilizando este sistema de seguridad.

Subir

Soluciones Preventivas

Productos de Seguridad

Dispositivos para la prevención de perdidas.
Sitios web integrados al grupo de
Dispositivos de Cierre S.A. de C.V.

Contacto

Llame ahora o pida una cotización. Cualquier duda, pronta respuesta. Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 7:00 P.M.  Guadalajara, Jalisco, México.

Dirección: Enrique Díaz de León
Esquina con Ciprés   1519  Col. Fresno
Teléfono: (33) 3812-5380
Otro: (33) 3811-1675
E-mail:ventas@zetter.com.mx