Sistema de Cerrado

La cremallera importada es hermética e impermeable. No es posible su apertura desautorizada y siempre deja huella visible sobre cualquier intento de manipulación. Una vez que la bolsa es cerrada con el sello de seguridad alfanumérico, no hay forma de ingresar a su interior. Ver imágen amplificada.

                    Ver el dibujo técnico de la cremallera o cierre de seguridad

Dispositivo de seguridad integrado fabricado en acetal. La caja guarda en su interior el mecanismo de cierre que sirve para "atrapar" las extremidades del sello de seguridad. Una vez que el sello queda instalado, la única forma de retirarlo es jalando la paleta metálica provocando la ruptura del sello dividiendolo en dos partes sin permitir su reinstalación de ninguna forma. Para cerrar la bolsa, se tendrá que utilizar un sello nuevo con otra numeración alfanumérica diferente. También hay en código de barras formato 2 de 5 en laser.
La paleta metálica esta hecha en acero inoxidable y es sujetada a la corredera de la cremallera. Puede ver una ampliación del sistema aquí mismo.

Ver: Niveles de Seguridad

Infografía de las Bolsas de Seguridad
Para una re-utilizable y durable solución a sus necesidades de seguridad, nuestras bolsas de seguridad pueden cerrarse rápida y fácilmente, ¡mas de 2,500 veces! demostrando mayor productividad y menor costo que los sobres de papel. Garantiza una mayor protección y no requiere una herramienta especial para abrirla.

Fácil Uso.

El sistema único de zetter.com.mx ha sido adoptado con éxito por las compañías de mensajería, cadenas comerciales y bancos de todo el mundo.

Para mayores informes o preguntas sobre estos productos, mandenos un correo en ayuda al cliente: informa@parabancos.com

Código de Barras: Con formato 2 de 5 existencias de sellos de seguridad con código de barras.

Subir

Soluciones Preventivas

Productos de Seguridad

Dispositivos para la prevención de perdidas.
Sitios web integrados al grupo de
Dispositivos de Cierre S.A. de C.V.

Contacto

Llame ahora o pida una cotización. Cualquier duda, pronta respuesta. Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 7:00 P.M.  Guadalajara, Jalisco, México.

Dirección: Enrique Díaz de León
Esquina con Ciprés   1519  Col. Fresno
Teléfono: (33) 3812-5380
Otro: (33) 3811-1675
E-mail:ventas@zetter.com.mx