Elige bien la forma de tu bolsa de seguridad

El diseño es importante pero también todos los elementos de identificación. Antes de diseñar su valija de seguridad es importante saber algunas situaciones como que tipo de bienes son los que se van a trasladar.
No es lo mismo para documentos tamaño carta que para el envío de refacciónes u objetos de valor como joyas, etc.
Con esto podemos definir el tamaño y la resistencia.

Cuando la valija pasa por lugares húmedos o zonas lluviosas: .Antes, las valijas de lona al pasar por algo de humedad, permitían que la documentación o su contenido se mojara. Ese problema está resuelto con los materiales utilizados de plástico impermeable. Igualmente el cierre o cremallera es de fabricación hermética y por lo tanto 100% impermeable. Así que tenemos un sobre o valija que bien podríamos hundir en una alberca y solo unas cuantas gotas entran. Un poco por las costuras y un poco por el dispositivo.

Personalizadas: Tal y como algunos clientes lo solicitan, las etiquetas pueden llevar el logotipo de la empresa o bien el nombre de la sucursal. Con frecuencia, las compañías que adquieren estas bolsas o valijas de seguridad, contemplan 3 ó 4 piezas por sucursal. Esto por logística ya que en muchas ocasiones hasta 3 sobres o valijas se encuentran viajando hacia y desde la misma sucursal. Sobre todo en rutas largas. En muchas ocasiones es conveniente personalizar la valija con el nombre de la sucursal, ya sea en la etiqueta o con serigrafía, o bien en ambas. Y hata en la tarjeta reversible. Todo es cuestión de usos y logística. Puede ver la infografía de las valijas.

Nivel de Seguridad: El nivel de seguridad es variable dependiendo de si la valija es plana (sobre) o tridimensional. Entre más uniones, fusiones y costuras tenga el producto, es menos seguro. También cuando el requerimiento es mínimo y las necesidades de volumen y peso son lo más importante, una cremallera de plástico normal es mas que suficiente. Platíquenos su problema y nosotros le asesoramos.

Asas: Se usan solamente en las valijas tridimensionales. Tenemos el asa de cinturon de seguridad para valijas concentradoras, (grandes) o también el asa normal para valijas mas pequeñas pero de tamaño suficiente como para ameritar el acesorio.

Remaches Metálicos: Todas las bolsas van con remache metálico de refuerzo en el inicio de la cremallera. Pero solo en un caso se ha instalado por seguridad. En sobres de tamaño extragrande para DHL se colocaron remaches cada 5 Centímetors.

Uso de la etiqueta interior: Puede llevar el nombre de la sucursal, logo, o numeración consecutiva, todo depende de las características y uso del producto.

Las tarjetas en la ventana: Lo mejor y mas utilizado es diseñarlas de forma reversible a fin de ganar tiempo y mejorar el uso de la valija. Esta tarjeta ya enmicada, evita también el estar apuntando y gastando papel cada que la bolsa sale a su destino. Hay muchas formas de diseñar sus tarjetas.

Doble sello de seguridad:

Para una re-utilizable y durable solución a sus necesidades de seguridad, nuestras bolsas de seguridad pueden cerrarse rápida y fácilmente, ¡mas de 2,500 veces! demostrando mayor productividad y menor costo que los sobres de papel. Garantiza una mayor protección y no requiere una herramienta especial para abrirla.

 

Subir

Soluciones Preventivas

Productos de Seguridad

Dispositivos para la prevención de perdidas.
Sitios web integrados al grupo de
Dispositivos de Cierre S.A. de C.V.

Contacto

Llame ahora o pida una cotización. Cualquier duda, pronta respuesta. Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 7:00 P.M.  Guadalajara, Jalisco, México.

Dirección: Enrique Díaz de León
Esquina con Ciprés   1519  Col. Fresno
Teléfono: (33) 3812-5380
Otro: (33) 3811-1675
E-mail:ventas@zetter.com.mx