Niveles de Seguridad

Las valijas de seguridad reutilizables cuentan con diferentes niveles de seguridad. Cuando se utiliza un cierre reversible e impermeable como el de la fotografía de abajo, la violación por aqui es imposible. Es por ello que los clientes que transportan dinero o bien artículos de valor pequeños, piden que se instale este tipo de cremallera. Este sistema es mayormente utilizado en sobres de seguridad planos, ya que cuando se usa en valijas tridimensionales, sobre todo si estas son de apertura amplia, la cremallera corre el riesgo de fracturarse con mayor facilidad lo que reduce el tiempo de vida del producto además de brindar mayor seguridad. Ver imágen amplificada.
                    Ver el dibujo técnico de la cremallera o cierre de seguridad

Alta Seguridad:  En la imágen de arriba a la izquierda, se puede observar el sistema completo para la bolsa reutilizable de alta seguridad. La cremallera (en color negro) es totalmente hermética al cerrado y los dientes van por el interior de la bolsa, lo que hace imposible su manipulación desautorizada. En algunos casos, se utiliza doble sello de seguridad como se puede apreciar con el sello alfanumérico amarillo y sobrepuesto se aplica un precinto también numerado como el azul cielo. El cerrado lateral de las bolsas, se realiza con alta frecuencia con barra texturizada y además, se aplica una costura doble con hilo de color en contraste para evitar su falsificación.

Mediana Seguridad: Las imágenes del centro y derecha, son del cierre con bolsas de mediana seguridad, esto quiere decir que la cremallera puede ser abierta y cerrada sin que se note y esta "violación" puede ser efectuada por alguien con habilidad. Las valijas, sobres o bolsas reutilizables que utilizan este tipo de cierre son utilizadas para el traslado de documentos entre sucursales principalmente o bien para guardar bienes o documentos que estan en un solo lugar, así como archivos entre otras cosas. En el caso del cierre metálico es mas dificíl de violar pero existe la posibilidad. Este cierre metálico se utiliza principalmente para valijas de gran tamaño o bien para bolsas tridimensionales de apertura amplia.

Fácil Uso.

El sistema único de Zetter.com.mx ha sido adoptado con éxito por las compañías de mensajería, cadenas comerciales y bancos de todo el mundo.

Para mayores informes o preguntas sobre estos productos, mandenos un correo en ayuda al cliente: ventas@zetter.com.mx

Código de Barras: Con formato 2 de 5 existencias de sellos de seguridad con código de barras.

Subir

Soluciones Preventivas

Productos de Seguridad

Dispositivos para la prevención de perdidas.
Sitios web integrados al grupo de
Dispositivos de Cierre S.A. de C.V.

Contacto

Llame ahora o pida una cotización. Cualquier duda, pronta respuesta. Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 7:00 P.M.  Guadalajara, Jalisco, México.

Dirección: Enrique Díaz de León
Esquina con Ciprés   1519  Col. Fresno
Teléfono: (33) 3812-5380
Otro: (33) 3811-1675
E-mail:ventas@zetter.com.mx