Material de Lona para Bolsas

Resistencia Seguridad y Durabilidad.

De peso intermedio y alta resistencia. Ligera, flexible e impermeable. Manufacturada con tela 100% poliéster,
laminada por ambos lados con película PVC. De 14 y 18 Onzas. Sin excepción, todas las valijas, sobres y bolsas de seguridad Zetter.com.mx estan fabricadas con estos materiales. Lonas de todos los colores que además ofrecen mayor durabilidad, resistencia y protección que la tradicional lona con las valijas de antes.

De alto peso y resistencia a la tensión y desgarre. De baja enlongación. Muy versátil; resistente al desgaste de luz e intemperie, fexible e impermeable. 

Además este material cuenta con un quimico "retardante" que ante el fuego, se consume pero no hace flama.

Los sobres de seguridad son totalmente impermeables gracias a este tipo de material y por el cierre de alta seguridad. El sellado en alta frecuencia de las bolsas en sus laterales, evita cualquier penetración de humedad. Todas estas características hacen del producto, un envase seguro y resistente ante cualquier suceso durante el traslado del mismo.

Gama de colores: 6 colores estándar y más de 20 sobre fabricación.
El terminado siempre es brilloso, lo que ayuda a la reflexión de la luz, es por eso y por su alta resistencia, que este es el material utilizado para toldos y es el mismo que cubre los camiones de carga.

Trama Contra el Desgarre

Todas las lonas de 14 y 18 Onzas cuentan con maya interior de PVC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los sobres y valijas de seguridad Zetter.com.mx, cuentan con lona especial de alta seguridad. Este material puede ser dañado con un objeto punzo cortante, pero el sistema de malla interior evita que la bolsa siga abriéndose, incluso cuando se trata de rasgar con toda la fuerza de las manos.

 

Colores en existencia: Rojo, Marino, Amarillo, Plata, Negro, Café, Verde Militar. En estos colores podemos fabricar desde 6 piezas en adelante. Cualquier otro color es posible desde 50 piezas o más.

 

Con gusto podemos hacerle pruebas de resistencia si usted lo pide. O bien le mandamos una bolsa sin costo a la dirección que usted ordene, en cualquier parte de la República Mexicana.

El unico requisito es que su empresa cuente con sitio web.

La empresa proveedora del material de lona cuenta con la Norma Internacional ISO-9001:2000.

Subir

Soluciones Preventivas

Productos de Seguridad

Dispositivos para la prevención de perdidas.
Sitios web integrados al grupo de
Dispositivos de Cierre S.A. de C.V.

Contacto

Llame ahora o pida una cotización. Cualquier duda, pronta respuesta. Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 7:00 P.M.  Guadalajara, Jalisco, México.

Dirección: Enrique Díaz de León
Esquina con Ciprés   1519  Col. Fresno
Teléfono: (33) 3812-5380
Otro: (33) 3811-1675
E-mail:ventas@zetter.com.mx