COSTURAS Y CERRADO DE LATERALES EN ALTA FRECUENCIA

Alta Frecuencia y Costuras

Alta frecuencia en laterales: El proceso de vulcanizado de las bolsas de seguridad no permite el paso de ningún tip de navaja sin dejar huella, en caso de apertura desautorizada, este material de lona no permite el sellado con cualquier maquina de calor. Se hace necesario para su adhesión, el sellado en alta frecuencia. Inmediatamente después del sellado en la orilla, le sigue una doble costura al color de la lona o bien en contraste si así se desea.

Hilo polyester de alta resistencia a la tensión: Las costuras gemelas van justo después del sellado en alta frecuencia. Algunos clientes utilizan el hilo en contraste con el material de lona (imágen inferior); esto porque en cualquier intento de fraude, un hilo "vistoso" deja evidencia visible de fácil detección. Todas las máquinas estan ajustadas a 6 puntadas por pulgada.

Para una re-utilizable y durable solución a sus necesidades de seguridad, nuestras bolsas de seguridad pueden cerrarse rápida y fácilmente, ¡mas de 2,500 veces! demostrando mayor productividad y menor costo que los sobres de papel. Garantiza una mayor protección y no requiere una herramienta especial para abrirla.

Fácil Uso.

El sistema único patentado de sellado de zetter.com.mx ha sido adoptado con éxito por las compañías de mensajería, cadenas comerciales y bancos de todo el mundo.

Para mayores informes o preguntas sobre estos productos, mandenos un correo en ayuda al cliente: informa@parabancos.com

Código de Barras: Con formato 2 de 5 existencias de sellos de seguridad con código de barras.

 

Subir

Soluciones Preventivas

Productos de Seguridad

Dispositivos para la prevención de perdidas.
Sitios web integrados al grupo de
Dispositivos de Cierre S.A. de C.V.

Contacto

Llame ahora o pida una cotización. Cualquier duda, pronta respuesta. Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 7:00 P.M.  Guadalajara, Jalisco, México.

Dirección: Enrique Díaz de León
Esquina con Ciprés   1519  Col. Fresno
Teléfono: (33) 3812-5380
Otro: (33) 3811-1675
E-mail:ventas@zetter.com.mx