Hoteles Camino Real

Dispositivo de seguridad integrado para aplicar sello alfanumérico. Sobres pequeños en medidas de 30 mx 15 Centímetros. Las utilizan para los Cortes de Caja. Una tarjeta con la información del empleado que selló la bolsa y tanto el dinero como la información quedan seguros hasta su arribo a contabilidad.

Serigrafía a una sola tinta en el reverso: Como se puede observar, la cadena hotelera personaliza por ciudad sus sobres de seguridad.
Personalizadas: Tal y como algunos clientes lo solicitan, las etiquetas pueden llevar el logotipo de la empresa o bien el nombre de la sucursal. Con frecuencia, las compañías que adquieren estas bolsas o valijas de seguridad, contemplan 3 ó 4 piezas por sucursal. Esto por logística ya que en muchas ocasiones hasta 3 sobres o valijas se encuentran viajando hacia y desde la misma sucursal. Sobre todo en rutas largas. En muchas ocasiones es conveniente personalizar la valija con el nombre de la sucursal, ya sea en la etiqueta o con serigrafía, o bien en ambas. Y hata en la tarjeta reversible. Todo es cuestión de usos y logística.

Para una re-utilizable y durable solución a sus necesidades de seguridad, nuestras bolsas de seguridad pueden cerrarse rápida y fácilmente, ¡mas de 2,500 veces! demostrando mayor productividad y menor costo que los sobres de papel. Garantiza una mayor protección y no requiere una herramienta especial para abrirla.

Subir

Soluciones Preventivas

Productos de Seguridad

Dispositivos para la prevención de perdidas.
Sitios web integrados al grupo de
Dispositivos de Cierre S.A. de C.V.

Contacto

Llame ahora o pida una cotización. Cualquier duda, pronta respuesta. Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 7:00 P.M.  Guadalajara, Jalisco, México.

Dirección: Enrique Díaz de León
Esquina con Ciprés   1519  Col. Fresno
Teléfono: (33) 3812-5380
Otro: (33) 3811-1675
E-mail:ventas@zetter.com.mx