Casas de Prestamo

¿Reutilizables o Desechables? El 85% de nuestros clientes ordenan el sobre desechable ya que es práctico y no utiliza ningún consumible. Sin embargo por económia y ecología, sabemos que el futuro es con sobres reutilizables ya que un contenedor como los de abajo a la izquierda sustituye 2,000 como los de abajo a la derecha, pero se le tiene que aplicar un sello de seguridad alfanumérico. Con este sistema reutilizable, la inversión se recupera en 6 meses y se comienzan a tener ahorros en compras hasta del 60 ó 65%.

Una gran cantidad de casas de empeño utilizan las bolsas de seguridad para objetos valiosos y joyas. Las medidas mas utilizadas son: 15 x 25 y 11 x 17 Centímetros. En el caso de los sobres reutilizables, el mas solicitado es de: 19 x 26 Centímetros.

Algunos de los usuarios de estos productos son:

CASA DE EMPEÑOS VICTORIA
MONTE PIO
MONTE PIO CASA DEL PACIFICO
CASA DE EMPEÑO ORO RAPIDO
CASA DE EMPEÑO PRENDA ORO
CASA DE EMPEÑO SAN ANDRES
CASA DE EMPEÑO GAGA
PRESTAMO SEGURO
MONTEMEX
PRESTAME CASA DE EMPEÑO
EMPEÑO Y MAS
CAJA PROVIDENCIA
CASA DE EMPEÑO EL MONGE MONCHI
Para una re-utilizable y durable solución a sus necesidades de seguridad, nuestras bolsas de seguridad pueden cerrarse rápida y fácilmente, ¡mas de 2,500 veces! demostrando mayor productividad y menor costo que los sobres de papel. Garantiza una mayor protección y no requiere una herramienta especial para abrirla.

 

 

 

Subir

Soluciones Preventivas

Productos de Seguridad

Dispositivos para la prevención de perdidas.
Sitios web integrados al grupo de
Dispositivos de Cierre S.A. de C.V.

Contacto

Llame ahora o pida una cotización. Cualquier duda, pronta respuesta. Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 7:00 P.M.  Guadalajara, Jalisco, México.

Dirección: Enrique Díaz de León
Esquina con Ciprés   1519  Col. Fresno
Teléfono: (33) 3812-5380
Otro: (33) 3811-1675
E-mail:ventas@zetter.com.mx