Aplicaciones Bolsa Seguridad

Seguridad preventiva contra entrometidos.

Los sobres y bolsas de seguridad de Parabancos.com son muy versátiles y dinámicos. Es por eso que son el instrumento de envío favorito de los bancos. Aunque los usos del producto ya son populares en el comercio en general, estas bolsas fueron diseñadas inicialmente para el traslado de documentación entre sucursales y matriz de un banco. En México las utilizan para trasladar con seguridad y discreción: contratos, remesas, documentos internacionales, microfilm, contratos, estados financieros, acciones, chequeras, tarjetas, pagares, etc….

.

Pero ahora son muchas las empresas medianas y pequeñas que las aprovechan para diferentes usos como: cortes de caja, duplicados, valores, objetos personales, vales de despensa y gasolina y por supuesto el traslado de documentación entre sucursales de una empresa y la matriz.

Al ser impermeables y totalmente selladas, las valijas de seguridad pueden viajar sobre cualquier clima.

Ahora con el nuevo sistema de cerrado (cremallera hermética) cada vez se usan más para el efectivo. Dependiendo del tiempo que va a durar guardado o durante el traslado, pueden aplicarse uno o dos sellos de seguridad haciendo imposible cualquier tipo de fraude que no sea visible.

Los sobres transparentes de menor tamaño, son muy utilizados por las compañías de empeño para tranquilidad del cliente al saber que su objeto en prenda, no podrá ser manipulado y regresará  tal y como lo entrego.

Cada cliente tiene un uso que puede ser personalizado para sus necesidades, un ejemplo es la aplicación que se da en un rio subterráneo de Xcaret para que los turistas dejen sus objetos personales. El número del sello al revisar su bolsa, les brinda la seguridad de que sus pertenencias están completas.

Las bolsas de seguridad de zetter.com.mx son multiusos y por lo tanto pueden ser muy utiles en todo tipo de empresa que requiera seguridad y discreción.

.

Subir

Soluciones Preventivas

Productos de Seguridad

Dispositivos para la prevención de perdidas.
Sitios web integrados al grupo de
Dispositivos de Cierre S.A. de C.V.

Contacto

Llame ahora o pida una cotización. Cualquier duda, pronta respuesta. Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 7:00 P.M.  Guadalajara, Jalisco, México.

Dirección: Enrique Díaz de León
Esquina con Ciprés   1519  Col. Fresno
Teléfono: (33) 3812-5380
Otro: (33) 3811-1675
E-mail:ventas@zetter.com.mx