DHL

La compañía de mensajería mas importante del mundo. Utiliza 3 tamaños de bolsas de seguridad, el diseño es plano y siempre en color negro. DHL utiliza el sello de seguridad clasico, pero además agrega un precinto de seguridad extra para los traslados más largos.

Alta seguridad: Entre otros documentos, las valijas de alta seguridad diseñadas por Parabancos.com para DHL transportan visas de las embajadas de los Estados Unidos. Cada sobre de seguridad, está completamente sellado en alta frecuencia en todas sus laterales y cuenta con las costuras gemelas en el interior. Además, cada 5 Centímetros alrededor de todo el sobre, se aplicó un remache metálico a petición del cliente, lo que le da mayor resistencia y seguridad durante los traslados. Todos los productos fabricados para DHL cuentan con cremallera de alta seguridad.

Para una re-utilizable y durable solución a sus necesidades de seguridad, nuestras bolsas de seguridad pueden cerrarse rápida y fácilmente, ¡mas de 2,500 veces! demostrando mayor productividad y menor costo que los sobres de papel. Garantiza una mayor protección y no requiere una herramienta especial para abrirla.
Super sobre.... diseñado y elaborado exclusivamente para DHL. Transporta grandes volumenes de correspondencia con absoluta seguridad.

 

 

 

 

 

 

Subir

Soluciones Preventivas

Productos de Seguridad

Dispositivos para la prevención de perdidas.
Sitios web integrados al grupo de
Dispositivos de Cierre S.A. de C.V.

Contacto

Llame ahora o pida una cotización. Cualquier duda, pronta respuesta. Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 7:00 P.M.  Guadalajara, Jalisco, México.

Dirección: Enrique Díaz de León
Esquina con Ciprés   1519  Col. Fresno
Teléfono: (33) 3812-5380
Otro: (33) 3811-1675
E-mail:ventas@zetter.com.mx