TELÉFONOS

(33) 3812 5380
(33) 3812 5256

Productos en Video de zetter.com.mxProductos de zetter.com.mx en Facebook

Bolsa Alta Seguridad

 

Bolsas de Alta Seguridad "Tamper Evident"

Etiqueta de Seguridad no Residuo

 

Seguridad Total Contra Manipulaciones.

 

Las bolsas de alta seguridad se caracterizan por su cinta de seguridad VOID. La misma deja evidencia de manipulación cuando es despegada. 
No se puede tener acceso al contenido sin dejar huella visible de su apertura. En el caso de las bolsas de seguridad de parabancos.com, cuando se intenta despegar la cinta VOID esta además se destruye. Cuando se pretende despegar el adhesivo con solvente o antifreeze la bolsa en ningún momento favorece el fraude. Para que el receptor autorizado pueda abrir la bolsa debe hacer una breve inspección de la misma y utilizar unas tijeras para cortar donde esta la marca de abajo. Esto sirve para no dañar en envase, se consiga almacenar y en un futuro pueda ser inspeccionada para cualquier aclaración.

 

En existencias 3 tamaños de bolsas de seguridad: 
11 x 17 cm. Y 15 x 25 para casas de empeño y muestras entre otros usos. En tamaño más grande:
33 x 43 cm y 26 x 35 cm. 
Vea precios por cantidades.

 

  1. Caracteristícas:

    Todas los sobres o bolsas de seguridad vienen numerados en la cinta y en el cuerpo de la bolsa (misma numeración) cada sobre en particular, cuenta con un número único e irrepetible para máxima seguridad.


    La bolsa de 11 x 17 y 15 x 25 pueden ser personalizadas a partir de 500 unidades. Los tamaños grandes que son para traslado de dinero, pueden ser personalizados desde 10,000 piezas en adelante. Contamos con existencias y podemos surtir mínimos de 100 unidades en la bolsa genérica.

     

Etiqueta Seguridad en rollo

 

Bolsas de Seguridad para Casas de Empeño

 

Para las casas de empeño, es posible la personalización de sus bolsas de seguridad con el logotipo de la empresa, en una sola tinta. Desde 100 piezas.

Solo tienes que poner tu primer nombre y correo electrónico. También solicita informes sobre los productos y te respondemos en menos de 2 horas.

En Dispositivos de Cierre S.A. de C.V. somos reservados con la información y no la compartimos. Puedes leer nuestras políticas de privacidad.